sábado, 25 de abril de 2020

INFORMACIÓN sobre ESPACIOS PENDIENTES DE APROBACIÓN (PREVIAS)

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 6 “Mariano Moreno”

Estimados Tutores:
      En relación a la Resolución Ministerial N° 701/2020- Plan de Acompañamiento y Regularidad de las Trayectorias Escolares, informamos a Ustedes lo establecido como instancia de Evaluación:
  • Implementar como medida de excepción, que los estudiantes de Escuelas Secundarias sean inscriptos en el año inmediato siguiente con hasta 3 (tres) espacios curriculares, inclusive pendientes de acreditación. 
  • Deberán aprobar al menos 1 (un) espacio curricular en cada instancia de Evaluación hasta el 30 de Octubre del presente año escolar.

                                                                          La Dirección

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo una duda, yo me inscribí este año, vengo de un colegio técnico, me quedo una previa que es educación física ¿Como tengo que rendir las equivalencias y la previa que me quedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para equivalencias y previas siempre deben inscribirse comunicándose con su preceptor/a

      Eliminar