jueves, 4 de marzo de 2021

INGRESANTES 2021 - BACHI 3

 


17 comentarios:

  1. Hl buen dia quisiera saber q debo copear en la carpeta soy de 1 año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen dia.
      Solo debe copiar las actividades. Por ejemplo: "Conociéndonos" y "Acercamiento escolar primer año"

      Eliminar
    2. Hola eso es todo de lengua?

      Eliminar
  2. Buenos días quisiera saber cómo mandar los trabajos una vez que los haya terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo debe hacerlo en su carpeta. Más adelante se le informará.

      Eliminar
  3. Hola que debo hacer x empezar soy Claudia noemis benitez

    ResponderEliminar
  4. Hola que tenemos que hacer soy de 1 años turno tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si observa en el blog se detallan la distintas actividades.
      Las actividades son para ambos turnos.

      Eliminar
  5. Hola. Si observa en el blog se detallan la distintas actividades.

    ResponderEliminar
  6. Profe me puede explicar el punto 1 del cuento es que no entiendo cómo realizarlo

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta los que no se llevan ninguna materia se los hablara más adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actividades son para los ingresantes de 1° año.
      Los que ya están cursando deben comunicarse a través de los grupos de whatsApp correspondientes y con sus profesores .

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber como mandar los trabajos terminados

    ResponderEliminar
  10. Buen día soy mamá caro Matia me quiero saber cómo quedó y que profe es de 2 cuarta si se pueden comunicar con migo solo me se maneja x guapssap. Creo que los chico ya estan estudiando ahora me están ayudando para que les escriva

    ResponderEliminar